#NeoEnSanPedro: Eliel nació con 33 semanas y hoy tiene 9 años
Su mamá contó su historia a La Opinión. Eliel nació prematuro a sus 33 semanas. Estuvo en neo en la ciudad de Zárate. En el traslado, sufrió un paro, pero sobrevivió. Hoy, tras luchar, es un niño de 9 años.
“Mi hijo Eliel nació de 33 semanas y tuvo que ser trasladado de urgencia debido a que sus pulmones aún no habían madurado. En el transcurso del viaje sufrió un paro respiratorio al igual que estando internado en la Clínica del Carmen en Zárate. Gracias a Dios ocurrió un milagro en su vida, los profesionales pudieron salvarlo y hoy es un niño sano de 9 años.
Fueron días de angustia, dolor, miedo… No nos permitían quedarnos en el lugar, por lo tanto a última hora de la noche tenía que irme. Recuerdo que cuando nació apenas pude verlo, pero no pude acariciarlo ya que se encontraba en incubadora, con oxígeno y debía ser trasladado lo antes posible.
Hoy puedo contarlo y decir que mi hijo es todo campeón y gracias a Dios está sano y fuerte. Pero sin duda me sumo a este pedido tan importante y acompaño a todas las familias que están atravesando esta situación”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión