Noche violenta: linchamiento, piñas, tiros, incendios e intento de robo al mismo tiempo
Una reyerta entre miembros de dos familias que terminó con un incendio, el ladrón de una moto capturado por vecinos, una familia que pedía ayuda porque un delincuente quería entrar a su casa y otra intervención de bomberos en una casa con un cortocircuito, se sumaron y tuvieron a maltraer a la policía que fue recibida a piedrazos en Sargento Selada y Aulí.
A la misma hora la policía había sido convocada a Sargento Selada y Aulí. Allí una persona de apellido Farías golpeó a otra y como el agredido pertenece a una familia más apreciada en el barrio todos salieron a defenderlo. El agresor es conocido por sus conflictos y antecedentes, y lejos de retirarse volvió acompañado, abrió la puerta, arrojó un bidón de nafta y prendió fuego la vivienda.

También en calle Saavedra casi Bottaro se produjo otro incendio al que concurrió una unidad de Bomberos Voluntarios porque se produjo un cortocircuito que afortunadamente no acarreó mayores daños.

Minutos más tarde, los efectivos tuvieron que intervenir para trasladar a un ladrón que quedó a merced de los vecinos que estaban furiosos porque escapaba en una moto robada. Literalmente “lo lincharon”.
…"de la paliza que le están dando, es lo que manifiestan, le volaron hasta los dientes. A uno, el otro hermano escapó"…, dijo una vecina con domicilio cercano a la escuela.
“Esto es otro caso, cercano al barrio donde están a los tiros (en referencia al conflicto que comenzó el domingo entre dos conocidas familias en Quiroga y Mateo Sbert) pero en calle Casella. Ahí hay dos personas que robaron una moto, lo agarraron los vecinos, lo están linchando a uno y otro escapó”, dijo una testigo que envió fotos y videos a La Opinión para compartir lo que estaba sucediendo.
Según pudo reconstruir este medio, “la chica que vive por la escuela 47 que tiene una verdulería en un supermercado, pasó a comprar la carne por la carnicería. Afuera de la carnicería le roban la moto y las cámaras toman la imagen de quienes eran y llegando al lugar, al barrio, los encuentran por la escuela 47 a estos dos delincuentes y los empiezan a linchar. Le cruzan un auto, los hacen caer del vehículo y ahí uno dispara y al otro la misma gente lo molieron a palos”.
Eso no fue todo. Minutos después desde otro barrio reclamaban la presencia policial porque un delincuente estaba intentando ingresar a una vivienda sobre calle Italia al 1400. Cuando la víctima llamó para pedir auxilio no había patrullero disponible.

Tras pedir auxilio, esta familia remitió y publicó la imagen del momento en que observan que alguien intentaba violentar su domicilio.

Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión