Noches violentas: Por los hechos registrados el fin de semana pasado, Lux y Hollywood no abrirán sus puertas
Ambos boliches lo anunciaron este sábado en sus redes sociales. En el pub de Pellegrini se dio el hecho en el que un grupo de patovicas golpearon salvajemente a un joven que luego impactó su vehículo contra las puertas del comercios y en el otro un agente de la seguridad del local golpeó a un asistente. Las imágenes ya habrían sido remitidas a Fiscalía.
Tras los hechos de violencia registrados en las puertas y dentro de los boliches de San Pedro, los titulares de Lux y Hollywood anunciaron que este sábado no abrirán sus puertas.
Desde el pub de Pellegrini, donde el domingo fue brutalmente golpeado Damián Reyes que después estrelló su vehículo contra las puertas del comercio difundieron por instagram que permanecerán cerrados: “queremos acompañar en la recuperación a nuestro amigo Facundo quien afortunadamente ya se siente mejor”, dice el comunicado en el que además anuncian que a partir de ahora implementarán “nuevas medidas de seguridad”.

Los dueños de Lux trasladarán a sus concurrentes a Club Zero el otro comercio de diversión nocturna que tienen donde ya anunciaron que volverán a abrir “el patio más fiestero”.
En las redes de Hollywood se vio un mensaje un poco más extenso en el que, entre otras cosas, llaman a reflexionar y evitar la “violencia generalizada que hoy nos atraviesa en todos los ámbitos”.

Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión