Nocturnidad: Clausuraron Club Zero y Don Victorio
El primero carece de documentación, tenía REBA vencido y en su interior había menores consumiendo alcohol. La parrilla, en tanto, a pesar de haber sido clausurada en varias oportunidades aún carece de habilitación municipal.
Entre el sábado y el domingo por la madrugada personal policial en compañía de representantes del municipio y el Juzgado de Faltas cumplieron con la clausura de dos comercios. Se trata del pub Club Zero y la parrilla – bar Don Victorio.
Ambos deberán mantener sus puertas cerradas por incumplir la ley 14050 que determina el horario de cierre y cese de venta de bebidas alcohólicas y prohíbe la presencia de menores.
En el pub de Pellegrini al 800 constataron además que contaba con el certificado de Registro Provincial de Comercialización de Bebidas Alcohólicas (REBA) vencido, carecer de habilitación y no contar con el certificado de finalización de obra ya que en los últimos meses modificaron varios espacios del edificio. Además, a la hora de la inspección, en el interior del comercio se encontró a menores consumiendo bebidas alcohólicas.

Quienes llevaron adelante el operativo notificaron al dueño, un hombre de 44 años que además es propietario de Lux que este fin de semana permaneció cerrado por el incidente registrado el domingo anterior donde un joven fue brutalmente golpeado por los patovicas del local y luego embistió su auto contra las puertas del comercio, lesionando a otro seguridad.
En el caso de la Parrilla – Bar, a pesar de haber sido clausurado en varias oportunidades en los últimos meses, aún no cuenta con la habilitación municipal correspondiente.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión