Nocturnidad: clausuraron parrilla Lo de Bigote y el bar El Cupa, que volvió a abrir
El comercio de Humanes al 1200 carecía de habilitación y había quejas constantes de vecinos porque hacían shows con música a alto volumen. El de Ituzaingó y Saavedra había sido clausurado el viernes por la noche pero violó la clausura.
Dos locales fueron clasusurados en el marco de controles de nocturnidad que llevaron adelante personal municipal y policial este domingo. Ambos carecían de habilitación y uno de ellos había sido clausurado el viernes.
La parrilla conocida como Lo de Bigote, uicada en Humanes al 1200, fue clausurada porque no tenía habilitación municipal y los vecinos se quejaban por ruidos molestos ante el desarrollo de shows con música a alto volumen, además de la presencia constante de una gran cantidad de vehículos mal estacionados.

El bar El Cupa, ubicado en Ituzaingó y Saavedra, volvió a ser clausurado este domingo luego de que sus propietarios violaran la clausura que se les había impuesto el viernes por la noche.
Ese local también carece de habilitación y fue objeto de reclamos de vecinos por música a alto volumen y shows. En el Juzgado de Faltas evaluarán su clausura definitiva ante la cantidad de infracciones labradas sin que los dueños cumplan con los requisitos de habilitación obligatorios.

En la esquina de Ituzaingó y Saavedra, la Dirección de Tránsito montó además un operativo de interceptación vehicular que permitió secuestrar cuatro motos cuyos conductores carecían de casco y documentación.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión