Nocturnidad: controles y clausuras de bares y boliches bailables
El local del Chino Villarruel y un bar de copas de calle Independencia fueron los locales clausurados por no contar con la habilitación municipal. Por su parte, la inspección tuvo lugar en el boliche Hollywood, que sí contaba con los papeles correspondientes.
Este domingo por la madrugada, se llevaron a cabo diversos controles y clausuras de locales nocturnos, en distintos puntos de la ciudad.
En total, la policía clausuró dos bares y llevó a cabo una inspección en un boliche bailable.
En los procedimientos trabajó personal policial del GTO junto al personal de la Comisaría local y efectivos de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de San Nicolás.
El primer bar clausurado fue “El Gauchito”, ubicado en Juan Ismael Giménez al 2200, propiedad de César “Chino” Villarruel, donde constataron que carecía de habilitación municipal y de la habilitación Reba, correspondiente para la venta de bebidas alcohólicas.
El otro bar de copas, que también carecía de habilitación municipal, está ubicado en calle Independencia al 1800, y pertenece a una joven de 26 años. En el lugar, tras una inspección, los efectivos policiales procedieron a su clausura.

Finalmente, la policía arribó al boliche bailable Hollywood, ubicado en Balcarce al 200, donde constataron que el local contaba con la habilitación correspondiente.

Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión