Nocturnidad: dos autos secuestrados por alcoholemia positiva
Los conductores dieron positivo en el test. Fue en el marco de un operativo dispuesto en la zona de Pellegrini y Oliveira Cézar, esta madrugada.
Personal policial, de la Dirección de Tránsito y de la Agencia Nacional de Seguridad Vial dispusieron operativo de control vehicular en el centro, en el marco de la Nocturnidad.
Esta madrugada, en el dispositivo de control montado en Pellegrini y Oliveira Cézar, secuestraron dos automóviles cuyos conductores dieron positivo en el test de alcoholemia.
Los coches, un Volkswagen Suran y un Ford Fiesta Kinetic, fueron secuestrados y trasladados a depósito municipal, donde quedaron a disposición del Juzgado de Faltas.

En la provincia de Buenos Aires rige la ley de alcohol cero al volante, por lo que está prohibido conducir vehículos tras haber consumido bebidas alcohólicas, sin máximo de alcohol en sangre aceptado.
Los infractores deberán tramitar en el Juzgado de Faltas la restitución del rodado y el pago de la multa correspondiente, que incluye acarreo del coche y estadía en depósito.
Además, como establece la normativa vigente, tendrán retenida la licencia de conducir por el período que indique la sanción.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión