[estilo=H4]Vehículo dañado[/estilo]El lunes a la madrugada, un sujeto de 25 años fue interceptado por la policía en Ituzaingó 950 y trasladado a la Comisaría. Momentos antes, había destrozado el vidrio de una ventanilla de una camioneta Ford F100 aunque se desconoce si intentaba robar el rodado o algún elemento del interior.
Dos ciclomotores robados
Las propietarias de dos motocicletas denunciaron el sábado el robo de las mismas. Uno fue detectado a las 23,10 horas, cuando la damnificada descubrió que se habían llevado su Zanella roja que estaba estacionada frente a su domicilio, sin candado. Entre las 16 y las 20 horas, también se llevaron un ciclomotor Garelli 50 rojo, aunque en este caso estaba asegurado con un candado que los ladrones cortaron.
Ladrones de nueces
El sábado a la tarde, alrededor de las 14,50 una patrulla detuvo a cuatro jóvenes que habían robado dos bolsas grandes con nueces de un campo ubicado en la zona rural. El hecho ocurrió en la quinta denominada “La Beatriz”, adonde estas personas habían ingresado después de cortar un alambrado perimetral. El hecho se caratuló como Tentativa de Robo calificado porque fue perpetrado en una zona despoblada y en banda. Los autores quedaron detenidos a la espera de ser trasladados a la fiscalía para declarar.
Disturbios y daños
El lunes a la madrugada, en la entrada del boliche Vendetta varios sujetos ocasionaron disturbios y arrojaron piedras sobre la puerta dañando varios vidrios. Se trataba de personas que habían llegado como turistas a la ciudad. El resumen del accionar policial del fin de semana en los locales nocturnos, incluye una detención en Pellegrini y San Martín, porque un chico de 18 años y poco después, a las 3,30, exactamente a una cuadra, en Las Heras y Pellegrini, se trasladó a otro sujeto de 24 años por Averiguación de Identidad.