[estilo=H4]Lastimado y con un arma en la mano[/estilo]En Bulevar Moreno y Mateo Sbert, una patrulla descubrió el sábado a un sujeto que corría por la calle con un arma en la mano. El individuo, mayor de edad, se encontraba lastimado y según refirió a los agentes, minutos antes había sido agredido por tres sujetos a quienes identificó claramente. Después de despojarlo del arma, un revólver calibre 22 largo, la policía lo trasladó al Hospital.
Denunció que apuñalaron a su perro
Una mujer descubrió el jueves que habían apuñalado a su perro y luego lo tiraron en una zanja. La damnificada presentó la denuncia recién el viernes, pero según dijo había descubierto el hecho alrededor de las 20,30 del día anterior, cuando llegó a su casa después de varias horas de ausencia. Primero vio que en el umbral de la puerta había varias manchas de sangre, y luego constató la desaparición de su perro, un animal de raza pastor belga. Inició entonces una búsqueda por la zona, hasta que encontró el cuerpo del animal sin vida dentro de una zanja, en Mateo Sbert y Balcarce. El hecho se caratuló como infracción a la Ley Sarmiento pero ninguna persona fue acusada.
Sospechoso armado
El sábado a la noche, la policía detuvo en Caseros y Nta. Sra. del Socorro a un hombre que había llamado la atención de los vecinos de la zona. Según informaron los habitantes esta persona se acercaba a los domicilios y miraba hacia el interior en actitud sospechosa.
Cuando los agentes lo detuvieron, encontraron entre sus ropas un arma blanca de fabricación casera y por eso fue alojado en una celda.