Delito y persecución
Ayer a las 8 y media de la mañana, la policía persiguió a un sujeto que circulaba en una Guerrero Trip. La persecución terminó en el Barrio 2 de Abril, donde se comprobó que el ciclomotor era robado y que el delincuente poseía numerosos antecedentes. El rodado y su conductor fueron trasladados a la Comisaría.
Robo en una vivienda
El lunes 25, sujetos desconocidos ingresaron a una vivienda ubicada en América al 100, tras romper una abertura. Del lugar se llevaron varios electrodomésticos que aún no pudieron ser recuperados.
Exhibiciones obscenas
El jueves 21, a las 19.30, y en la calle Pellegrini al 600, la policía debió intervenir en un curioso episodio. Un hombre de 24 años fue denunciado por comerciantes de la zona debido a que se estaba masturbando en la vía pública. La policía lo detuvo y tras iniciarle una causa por exhibiciones obscenas, se dispuso a realizarle pericias psicológicas y psiquiátricas.
Desvalijaron una vivienda
Cerca de las 7:30 Hs. del sábado autores ignorados ingresaron a la casa ubicada en Segundo Sombra al 500 donde sustrajeron un TV color de 20 pulgadas, una video casetera y otros elementos menores, propiedad de la familia que realizó la denuncia en la comisaría local.
Piratas del asfalto
Pasadas las 15 horas del jueves 21, el personal de la Comisaría local y la policía vial, que se encontraba realizando operativos en la Ruta 9, recibió el llamado de la empresa de seguridad Lo Jack que informaba sobre el robo de dos camiones ocurrido a las 6 de la mañana en el partido de Rojas. Los rodados fueron divisados a la altura del kilómetro 174, mientras se encontraban detenidos al costado de la ruta. Al llegar al lugar los patrulleros, un Fiat Uno de color blanco escapó rápidamente, llevándose parte de la carga. Los camiones habían partido de Capital Federal con destino Mendoza y trasladaban vinos finos y champagne.