Nueva Terminal de Ómnibus: cuestionamientos sobre el estado de inseguridad que genera
El episodio que vivió un joven empleado del lugar, quien fue apuñalado, provocó decenas de reclamos en las redes debido al estado de la estación de micros. En los comentarios sobresale la necesidad de dotar de seguridad la zona para evitar que sucedan robos o hechos de inseguridad.
El caso del joven apuñalado en la nueva Terminal de Ómnibus acrecentó el reclamo de los usuarios de la estación, respecto a la necesidad de mejorar el estado de las instalaciones, pero principalmente la seguridad.
Quienes la utilizan requieren un patrullero que marque presencia, por tratarse de una zona descampada. “Quedó desolada”, dijo Liliana. “Me gustaba la de antes, amén de que el piso de la nueva ya se está levantando”, agregó.
También en las redes, Ignacio fue contundente y exclamó: “La Terminal está regalada en ese lugar. Es una boca de lobo".
“Tendrían que obligarlos a poner seguridad a los responsables. Lo ocurrido es un hecho de violencia terrible”, comentó Sebastián a lo que María contestó: “Muertes, drogas, robos, violaciones, estafadores libres y la Terminal que es un desastre. Cómo no hay policías, ¿por qué no están ahí en la noche?”.
“El abandono es total”, sostuvo Susana. Al panorama que presenta la Terminal, también se suma que para requerir un taxi o remis solo hay que hacerlo cuando se arriba a este lugar en micros provenientes de larga distancia. Las reservas no existen por un vehículo que presta un servicio público. Ningún chofer quiere permanecer esperando a una hora determinada, y menos durante la noche. Así lo consignan desde las agencias.
“¡Qué verso nos hicieron!”, manifestó Luis. “¿La Terminal es privada, municipal, provincial, china, de una inmobiliaria o una red de negocios? Por su parte Justo, cargó sobre las decisiones políticas de los funcionarios, y concluyó: "Una ciudad turística, que es una vergüenza total”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión