Nuevamente, el sampedrino Luciano Juhant participó como extra en Envidiosa, la nueva serie argentina de Netflix
El actor grabó para la segunda temporada de la ficción protagonizada por Griselda Siciliani, que todavía no tiene fecha de estreno. En esta ocasión compartió escenas junto a los actores Marina Bellati, Martín Garabal, Zulema Galperín, entre otros.
La semana pasada, el sampedrino Luciano Juhant participó nuevamente en la nueva serie argentina de Netflix, Envidiosa.
En esta ocasión el exconcejal y exdelegado de Santa Lucía grabó escenas como extra para la segunda temporada de la ficción protagonizada por Griselda Siciliani.
“Tuve el rol de un integrante de una familia que organizó un cumpleaños sorpresa a la abuela de edad avanzada”, comentó Juhant a La Opinión.
Las escenas se llevaron a cabo dentro de una casona antigua, ubicada en un barrio privado de Bella Vista y contó con las actuaciones de diversos actores, entre ellos: Marina Bellati, Lili Popovich, la influencer Paprika, Martín Garabal y Zulema Galperín.
En otra oportunidad, Juhant pudo grabar escenas junto a Griselda Siciliani, Violeta Urtizberea y el chileno Benjamín Vicuña.

“Fue una hermosa experiencia, que para alguien que se apasiona por la actuación es muy enriquecedor”, expresó el sampedrino.
Por lo pronto, la ficción continuará en rodaje hasta finales de julio, y todavía no cuenta con fecha de estreno, pero se estima que debutará en la plataforma de streaming a finales de este año o comienzos de 2025.
La trama de la serie gira sobre la vida de Vicky, una mujer que a punto de cumplir 40 años se da cuenta que está harta de ver como todas sus amigas se casan antes que ella, por lo que decide darle un ultimátum a su novio de toda la vida: o se casan o lo deja.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión