Entre la jornada del viernes y el sábado por la madrugada, Policía llevó a cabo diferentes operativos de interceptación en los que se secuestraron vehículos de procedencia ilícita y fueron aprehendidas ocho personas.
En Depietri y 3 de Febrero fue detenido un joven de 19 años que registraba pedido de paradero activo desde el año 2016 por un robo, cuya causa estaba bajo la órbita de la Fiscalía de Menores, que dispuso su libertad.
En esa misma intersección, fue aprehendido un hombre de 43 años que presentaba pedido de paradero activo desde el año 2005 a requerimiento del Juzgado Criminal.
Otro sujeto de 23 años, sobre quien pesaba un pedido de captura por un robo cometido en 2017, fue interceptado y alojado en Comisaría.
En 3 de Febrero y José Hernández, por su parte, se identificó a un adolescente de 14 años, a quien se le secuestró una moto Brava Nevada 110 C. C. que tenía pedido de secuestro desde el 9 de junio y había sido robada en Baradero. El menor fue entregado a sus progenitores.
En Mitre y Esquiú, un hombre de 43 años fue interceptado con pedido de paradero activo del año 2004, solicitado por la UFI Nº 2 en el marco de una causa judicial. Fue liberado tras tomar recaudos legales.
En 11 de septiembre y Saavedra fue aprehendido un hombre de 38 años que circulaba a bordo de una motocicleta Honda 110 que había sido robada en 2013. Se lo notificó y fue liberado.
También, fue identificado un joven de 18 años de edad con una Honda Tornado 250 C. C. con numeración de chasis y motor adulterado. Ocurrió en Mitre y Ruiz Moreno. Se le secuestró el rodado y se lo notificó de la formación de la causa.
Finalmente, un muchacho de 19 años fue trasladado a la seccional policial por haber participado de una riña en la que agredió con golpes de puño a otro, de 22.
Ads