Olor a gas en Molina y Gardel: Litoral Gas continúa trabajando
Los vecinos aseguran que el olor a gas "es muy fuerte". Litoral Gas trabajó durante todo el día para encontrar la falla y seguirán con las tareas este jueves.
Este miércoles, operarios de Litoral Gas arribaron a la zona de Molina y Gardel por varios reclamos de los vecinos, que señalan que hay un fuerte olor a gas.
La Opinión recibió la advertencia el martes. Ese día, personal de la empresa se acercó a medir sin encontrar la anomalía. Como el olor fue creciendo, ante las quejas, este miércoles retornaron.
“Ayer vinieron pero midieron en otro lado”, indicaron los vecinos temprano esta mañana a La Opinión y por la tarde continuaron las tareas. Al arribo del móvil, los trabajadores señalaron que las tareas continuarán mañana.

Los habitantes del barrio señalan que hace varios días sufren la problemática pero que en las últimas horas el olor a gas aumentó y con ello la preocupación.
“Han cavado tierra por toda la esquina. Cada vez más fuerte el olor. Estoy a media cuadra y tengo cerrado y se mete el olor”, reportaron. El pasado 20 de mayo también habían solicitado la presencia de la empresa.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión