Operan en Rosario al gendarme que chocó el lunes en ruta 9: piden cadena de oración
Leonardo Britos Paz, conocido como "el Tucu", de 32 años, era sometido a una intervención quirúrgica por el grave traumatismo de cráneo que sufrió en el accidente del lunes por la mañana, cuando chocó por alcance a un camión en la autopista. "Oren para que todo salga bien, ya que los médicos no dan muy buenas esperanzas", dijeron allegados.
El cabo primero de Gendarmería Leonardo Britos Paz, de 32 años, que protagonizó un accidente en ruta 9 el lunes por la mañana a la altura de San Pedro, era sometido a una importante intervención quirúrgica en Rosario, donde fue trasladado desde el Hospital local.
Allegados pidieron a la comunidad una cadena de oración por el gendarme, nacido en San Miguel de Tucumán y apodado “el Tucu”. “Oren para que todo salga bien ya que los médicos no dan muy buenas esperanzas”, solicitaron.

Britos Paz chocó el lunes, antes de las 7.00 de la mañana, por detrás a un camión cuando conducía su Volkswagen Gol en sentido Rosario, camino a Arroyo Seco, donde tiene domicilio.
Sufrió graves traumatismos de cráneo y fue rescatado por Bomberos de entre los hierros retorcidos del automóvil que manejaba, por lo que lo derivaron a un centro de mayor complejidad, el sanatorio Delta, de Rosario.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión