Operaron al genderme del accidente de ruta 9: “Aún hay chance, sigan orando por él”
Leonardo Britos Paz fue sometido a una intervención quirúrgica en Rosario, donde lo trasladaron tras el choque que protagonizó el lunes, cuando su auto embistió por detrás a un camión en el km 163 de la autopista. "Sigue siendo un paciente crítico", informaron sus allegados, que habían pedido cadena de oración en su nombre.
El gendarme que protagonizó un accidente en el km 163 de la ruta 9 el lunes por la mañana fue intervenido quirúrgicamente en Rosario, donde fue trasladado tras el choque y continúan en estado reservado en el sanatorio Delta.
“El médico dijo que salió todo como esperaba. Sigue siendo un paciente crítico”, informaron sus allegados y agregaron: “Aún hay chance. Por favor, sigan orando por él”.
Habían pedido cadena de oración el jueves por la tarde, antes de que lo sometieran a la operación. Britos Paz sufrió graves traumatismos de cráneo luego de que el Volkswagen Gol que conducía embistiera por detrás a un camión que transportaba soja a la altura del km 163 de la autopista.
Cabo primero de Gendarmería y apodado “el Tucu”, de 32 años, es oriundo de San Miguel de Tucumán y tiene domicilio en la ciudad de Arroyo Seco, provincia de Santa Fe, hacia donde se dirigía cuando se produjo el accidente, el lunes alrededor de las 6.30 de la mañana.
Una unidad de Bomberos Voluntarios acudió al accidente para rescatarlo de entre los hierros del coche. Inconsciente, fue trasladado por una ambulancia del Same 107 al Hospital local, desde donde luego lo derivaron a un centro de mayor complejidad en Rosario.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión