Operaron al niño del accidente de motos y su familia pide por su celular, que perdió en el choque
Iba con su padre en una Zanella 110 cuando chocaron contra una CBR 600 en la zona de Mateo Sbert y Aulí. Sufrió un corte en la pierna, fractura en el brazo y le aplicaron puntos de sutura en la cabeza. En el accidente, perdió su celular. La familia llamó y atendieron, por lo que pidieron que se lo devuelvan.
Se recupera en el Hospital el niño de 10 años que fue trasladado a la Guardia de Pediatría tras un accidente entre dos motos en la zona de Mateo Sbert y Aulí.
El niño iba como acompañante en una Zanella 110 que guiaba su padre y chocaron en esa zona contra una Honda CBR 600 que conducía un hombre de 41 años, quien también fue hospitalizado con lesiones graves.
Asistido en la Guardia de Pediatría, el menor sufrió “un corte en la pierna, una fractura en el codo y le hicieron puntos en la cabeza”, contó su tía Mariela en Sin Galera y agregó que “está bien, ya se pudo parar para ir al baño”.
En el accidente, el niño perdió su teléfono celular, que la abuela le había regalado adelantado para su cumpleaños, que es el 24 de diciembre, la semana pasada. “Después de la operación, mi sobrino lloraba por el celular”, contó.
“Llamamos y alguien nos atendió, porque se escuchaba ruido de fondo. Le pedimos que lo devuelva”, dijo la tía del niño. El celular es “un Samsung de los nuevos, A31, me parece”, detalló Mariela.
Quien haya encontrado el teléfono del niño en la zona del accidente puede comunicarse con la familia al 3329 55 8284. “Por favor, quiein lo tenga que lo devuelva”, solicitaron.

Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión