Operativo de tránsito: dos autos y una moto secuestradas por alcoholemia positiva
El personal de Inspección y policía encabezaron el procedimiento durante la madrugada de este sábado en el centro de la ciudad. Los vehículos incautados fueron trasladados al depósito municipal y quedaron a disposición del Juzgado de Faltas.
Este sábado por la madrugada, personal de la Dirección de Tránsito y policía de la Comisaría local desarrollaron un operativo de control vehicular que permitió secuestrar vehículos por alcoholemia positiva.
El operativo de tránsito se dispuso alrededor de la 3.00 de la madrugada en la esquina de Pellegrini y Obligado, donde los inspectores y la policía controlaron documentación y consumo de alcohol al volante.
Como resultado, informaron el secuestro de dos automóviles, un Ford Escort y un Chevrolert Corsa, y una motocicleta Honda Biz, cuyos conductores tenían alcohol en sangre por encima de lo permitido por ley.
Los autos y la moto fueron trasladados al depósito municipal y el personal de Inspección incautó las licencias de conducir de los infractores. Todo quedó a disposición del Juzgado de Faltas, donde deberán tramitar su restitución.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión