Operativo de tránsito: noche de viernes con motos secuestradas, algunas con caños de escape libres
Los controles esta vez no tuvieron puntos fijos. El personal municipal y los efectivos policiales recorrieron diferentes barrios y pudieron detectar rodados deficientes en sus escapes y conductores sin documentación.
Los operativos de tránsito se intensificaron en la noche de este viernes, que tuvieron lugar en diferentes zonas de la ciudad.
El trabajo esta vez no reportó casos de alcoholemia positiva. Las sanciones recayeron sobre los conductores de motocicletas que circulaban sin la documentación, pero especialmente aquellos que alteran el descanso de la población: los que poseen caños de escapes deficientes o realizan contraexplosiones.
A esto se sumaron la carencia de la documentación adecuada y la falta de casco. Solo por estas dos carencias, una multa llega a 133 mil pesos. Más barato es tener licencia, seguro y casco.

La tarea estuvo a cargo de la Dirección de Tránsito y personal de la Comisaría, que concluyó en las primeras horas de la madrugada con el secuestro de 15 unidades.
Los rodados quedaron a disposición del Juzgado de Faltas, excepto los caños de escapes que no son originales, que no se reintegran y se destruyen.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión