Operativo en Hermano Indio: así derribaron los bunkers de drogas
Tras los allanamientos del jueves, este viernes por la mañana volvió la topadora al barrio para derribar otras precarias construcciones que fueron objeto de los allanamientos en los que secuestraron alrededor de 170 dosis de cocaína y un ladrillo de marihuana.
El operativo ordenado por la Justicia en el barrio Hermano Indio en el marco de una causa que investiga la comercialización de drogas en esa zona continuaba este viernes por la mañana para derribar los bunkers allanados.
Con una topadora y tractores, el personal abocado a la tarea derribó las precarias construcciones utilizadas para la venta de cocaína y marihuana denunciadas por vecinos.
Esas denuncias permitieron una investigación que derivó en las órdenes de allanamiento emitidas por la Justicia para que el personal de la División Drogas Ilícitas, con apoyo de UTOI, llegaran al pasillo del Hermano Indio este jueves por la tarde.
Durante los procedimientos secuestraron alrededor de 170 envoltorios de cocaína, un ladrillo de marihuana y recortes de nylon utilizados para la preparación de las dosis para su venta.
Al arribar a la zona, la policía fue recibida con piedrazos y dispusieron niños a lo ancho del pequeño pasillo para demorar el ingreso de los efectivos, de manera tal que los responsables de esos bunkers de drogas tuvieran tiempo de huir, lo que hicieron a través de los fondos de las viviendas.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión