Operativos de tránsito: 18 motos secuestradas y dos autos trasladados por mal estacionamiento
Ese fue el resultado de los controles del personal de la Dirección de Tránsito en el centro de la ciudad. Falta de documentación, casco y escapes deficientes, entre las infracciones. Además, la grúa se llevó dos coches mal estacionados tras labrar más de 10 actas por esa infracción.
Un operativo de control vehicular de la Dirección de Tránsito municipal terminó con 18 motos secuestradas, dos autos trasladados por la grúa y más de 10 actas de infracción por mal estacionamiento.
El personal a cargo de Verónica Cáçeres dispuso controles en el centro, que implicaron no sólo la interceptación vehicular sino también hasta el control a personas que se bajaban de las motos para meterse en comercios con el objetivo de evitar el operativo.

Los inspectores, con apoyo de efectivos policiales de la Comisaría, secuestraron 18 motos cuyos conductores carecían de documentación obligatoria para circular y no llevaban puesto el casco protector.
Entre esas motos, además, había tres que tenían caño de escape deficiente, cuyo secuestro implica la destrucción puesto que se trata de dispositivos cuyo uso está prohibido por la normativa vigente.

Además, los inspectores labraron unas 10 actas de infracción a automóviles estacionados en doble fila y en la ochava. Dos coches fueron trasladados por la grúa a depósito por mal estacionamiento, puesto que sus conductores no se acercaron ante la alarma.
Por otro lado, en el marco de los operativos secuestraron un caballo que se encontraba suelto en la vía pública. En cada caso, los propietarios deberán tramitar la restitución de motos, autos y equinos ante el Juzgado de Faltas.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión