Operativos de tránsito: retuvieron siete motos, un camión y cuatro autos, con dos alcoholemias positivas
Hubo controles de Inspección junto a Policía y la ANSV. Falta de documentación, test positivo de alcoholemia, falta de casco y escapes deficientes, las infracciones.
Personal de la Dirección de Tránsito secuestró siete motocicletas, un camión y cuatro automóviles en el marco de controles vehiculares dispuestos en la ciudad.
Con acompañamiento de policía y de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, montaron operativos para verificar el cumplimiento de la normativa vigente.
La motos fueron incautadas porque sus conductores carecían de la documentación obligatoria para circular por la vía pública y por falta de casco protector.

También hubo un secuestro de moto por caño de escape deficiente, dispositivo que será retirado del vehículo para su destrucción.
En el caso de los automóviles, dos de los conductores dieron positivo en el test de alcoholemia y el resto no tenía los papeles en regla.

Además, hubo tres conductores de motos que regularizaron la situación y evitaron el secuestro del rodado, aunque deberán afrontar la multa.
La policía, por su parte, informó que fue secuestrado un camión que transportaba carnes, también por falta de documentación obligatoria.

Los vehículos incautados fueron trasladados a depósito municipal y quedaron a disposición del Juzgado de Faltas, donde los infractores podrán tramitar su restitución.
Para ello deberán presentarse con la documentación en regla y abonar la multa que disponga la jueza, además de acarreo y estadía.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión