Operativos de tránsito: tres autos secuestrados, uno por alcoholemia
Los otros dos carecìan de la documentación obligatoria para circular. Todos fueron trasladados a depósito y quedaron a disposición del Juzgado de Faltas.
Tres automóviles fueron secuestrados en el marco de los operativos de control vehicular dispuestos en la Nocturnidad por el personal de la Dirección de Tránsito municipal.
De ellos, uno de los conductores dio positivo en el test de alcoholemia por lo que se le retuvo el coche y la licencia de conducir.
Los otros dos carecían de la documentación obligatoria que se exige en los controles para circular por la vía pública, informaron autoridades.
Los tres rodados fueron trasladados a depósito municipal y quedaron a disposición del Juzgado de Faltas, donde deberán tramitar la restitución previo pago de multa, acarreo y estadía.
En el caso del infractor al que le dio positivo el test de alcoholemia, tendrá retenida la licencia de conducir por el tiempo que determina la ley, de acuerdo a la escala de alcohol en sangre, que debe ser cero para evitar la sanción.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión