Operativos nocturnos: un detenido por drogas y otro por disturbios
Los controles rutinarios de los uniformados llevaron a que dos personas fueran trasladadas hacia la Comisaría. Un de ellas por tenencia de marihuana y el restante por alterar a un barrio con los disturbios que ocasionaba.
La recorrida nocturna que habitualmente lleva a cabo el personal policial posibilitó detener a dos individuos durante las últimas horas.
Uno de los procedimientos se desarrolló en la intersección de las calles 9 de Julio y Presidente Perón. Allí se interceptó a un joven de 20 años, que finalmente fue detenido.
Durante el control de rutina se pudo establecer que esta persona era poseedora de una pequeña cantidad de marihuana, lo que motivó su aprehensión inmediata.
El caso quedó a disposición de la Fiscalía de turno, que se encargará de determinar las acciones legales a seguir.
El restante episodio se debió a llamados sobre los inconvenientes que se venían suscitando en una finca de Fray de Pozo al 2000.
Durante la madrugada se debió intervenir tras recibir múltiples llamadas al 911, que denunciaban la presencia de un individuo alterando el orden público en estado de ebriedad.
En el lugar un joven de 20 años fue aprendido y de esta manera se restableció la seguridad y la tranquilidad en el barrio.
Posteriormente, fue trasladado a la Comisaría, quedando en este caso a disposición del Juzgado de Paz Letrado de San Pedro.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión