Organizan una rifa para cubrir el tratamiento de Martín, el niño de 5 años diagnosticado con leucemia linfoblástica
Con el fin de solventar los gastos médicos, la familia organiza un sorteo para este sábado 30 de diciembre por Lotería Nacional Nocturna. Cada número tiene un valor de $ 1000, y el premio es un lechón, dos pan dulces y una gaseosa. Para colaborar comunicarse al 3329 604835.
Martín Cano es un niño de 5 años que fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda a principios de este año. Tras estar internado en junio y someterse a diversos tratamientos, ha demostrado una gran mejora en los últimos meses, por lo que ahora debe continuar con los controles en la ciudad de Buenos Aires. Por este motivo su familia organiza una rifa para solventar gastos.
Para seguir con el tratamiento médico, es necesario que Martín permanezca por un periodo de tiempo alojado en Buenos Aires para ser atendido en el Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez.
Debido a la situación económica que atraviesa el país, la familia organiza una rifa para recaudar dinero y poder solventar los gastos de comida y transporte que conllevan permanecer allí.
El miércoles, la mamá del niño escribió a La Opinión: “Necesitamos recaudar dinero porque vamos a tener gastos principalmente por la comida, más que nada porque allá en Buenos Aires es todo más caro y él debe mantener su dieta de comida, todo sin T.A.C.C.”.
La rifa se sortea este sábado 30 de diciembre por Lotería Nacional Nocturna y cada número tiene un valor de mil pesos. El premio es un lechón, dos pan dulces y una gaseosa.

El septiembre pasado, también con el fin de juntar plata para cubrir los gastos de los controles médicos, la familia llevó adelante una tallarinada, la cual fue un éxito y muchísimas personas se acercaron para colaborar; algunos llevando mercadería y otros comprando una porción de tallarines.
“Quiero agradecer a toda la gente que ha donado todo, harina, tomate, carne, la verdad que ha salido muy bien la tallarinada. Así que estoy muy contento, quiero agradecerle a toda la comunidad por haber participado y haber comprado los tallarines”, había dicho el papá del niño en aquel momento.
Puede interesarte
Para comprar un número y ayudar con los gastos de Martín, comunicarse al 3329 604835.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión