“Tiene muchísimas ganas de vivir”. Así resumió la mamá de Oriana Bonetti la fuerza que la impulsó a recorrer el arduo camino de la pequeña de 11 años en lo que fue su segundo trasplante de corazón. Hace días, los médicos le dieron el alta definitiva y puede volver a su casa en San Pedro.
"Gracias a Dios tiene el alta definitiva”, contó Mariana Chirino al aire del programa Sin Galera el sábado y explicó que el alta “significa cuidarla, que se puede ir a casa con sus hermanos pero siempre con sus cuidados”.
Oriana Bonetti fue trasplantada de corazón el pasado 20 de junio en el Hospital Garrahan de la ciudad de Buenos Aires, donde permanece internada, recibiendo todos los cuidados necesarios que hicieron que su recuperación fuera rápida.
“Cuando nos dijo la doctora, me puse a llorar. Es una noticia muy grande. Después de tanto tiempo, de tantas cosas que pasó con 11 añitos que tiene”, reflexionó la madre de la niña.
“Oriana no puede tener mucha gente alrededor. Pasando los 6 meses recién puede tener un poco de defensas. Puede agarrar cualquier virus. Tiene que estar muy aislada”, señaló.