Otra clausura para el bar del Tony Correa
Ubicado en el barrio San Francisco, ya fue clausurado en varias oportunidades porque carece de habilitación comercial. Las quejas de vecinos suelen ser constantes.
Una vez más, clausuraron en el barrio San Francisco el bar denominado "La Pulpería del Tony", que regentea en una de las usurpadas viviendas de esa zona el exdirigente social y político Antonio "Tony" Correa.
Ubicado en Casella y Hermano Indio, en inmediaciones del CIC, el lugar funciona como bar de copas pero también como un verdadero boliche, según reportan los vecinos.
Sin cumplir ninguna normativa vigente, sin habilitación comercial municipal ni permiso para venta de bebidas alcohólicas que expide al Reba ni ninguna otra de las obligaciones que establece la ley de Nocturnidad, el lugar volvió a abrir.
“Lo clausuran, abre. Lo clausuran, abre. Se cuida un tiempito de las quejas de vecinos y vuelve a hacer lo de siempre”, asegurarojn desde el barrio.
"Música al palo hasta altas horas de la madrugada, gente alcoholizada que se pelea, borrachos que orinan en la calle, un desastre", graficó una vecina de la zona.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión