Otra vez, entraron a robar al vivero Santa Isabel de Daniel Vicens
Delincuentes con el rostro cubierto ingresaron al predio y violentaron la zona de oficinas para robar dinero en efectivo. La alarma se disparó y la policía llegó de inmediato, pero los ladrones ya se habían escondido campo adentro. Analizan las cámaras de seguridad.
Este miércoles por la madrugada, delincuentes ingresaron a robar al vivero Santa Isabel, de Daniel Vicens y familia, que resultaron víctimas, una vez más, del accionar delictivo en el predio de ruta 9.
Los ladrones llegaron con los rostros cubiertos y se dirigieron hacia la zona de oficinas, ubicada detrás del espacio de comercialización y exposición de plantas, en cuyo primer piso está la administración, de donde se llevaron dinero en efectivo.
El predio cuenta con sistema de alarma y monitoreo, con cámaras de seguridad que detectaron el ingreso de los delincuentes, que llevaban gorra y cuelleras que cubrían sus rostros. La policía trabaja con esas imágenes en procura de identificarlos.
Aunque las alarmas alertaron a la Policía Rural, que llegó de inmediato, los ladrones ya se habían escondido campo adentro, por lo que resultó imposible dar con ellos en el momento del robo.
Es el tercer hecho de estas características que el vivero Santa Isabel sufre en el último año. Desde que entraron a robarles y se llevaron la caja fuerte, que abandonaron en medio del parque por el peso, la empresa reforzó la seguridad, con una inversión importante. Aun así, volvieron dos veces más.
Esta mañana, la Justicia y la policía estaban abocados a la investigación del caso, en procura de identificar a los delincuentes, con algunas sospechas que indican que podrían ser los mismos autores de los últimos robos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión