Otro robo a Paulino, el horticultor: ''pisotearon y rompieron todo''
Esta vez eportó un nuevo ataque de delicuentes en el lugar donde trabaja. Si bien no robaron los cultivos como en casos anteriores, se llevaron elementos de trabajo y dañaron los invernáculos.
Los robos y destrozos en los invernáculos de ‘’La Negrita'' se han vuelto una moneda corriente en lo que va del año.
Paulino Acosta, el horticultor que alquila ese predio, volvió a denunciar actos de vandalismo en su zona de trabajo durante la noche de este martes.

El santiagueño que reside hace más de 34 años en San Pedro, llegó como cada mañana al lugar donde se dedica a tareas de cuidado, cultivo y cosecha en las distintas variedades de verduras con las que trabaja, observó que había destrozos en los nylon y faltaban elementos de labor como rastrillos y cuchillos para cortar lechuga. Además los autores del hecho ‘’pisotearon todo''. Tal vez sale más cara la reparación que lo que puedan haberse llevado.
‘’Lo mismo de siempre: te levantás, venís a trabajar y siempre hay alguna novedad de estas'' afirma Paulino, cansado de ser víctima en esta clase de delitos.
En abril de este año, Acosta había denunciado que ladrones habían robado cultivos de lechuga y los comercializaban por la ciudad. Al igual que en la situación ocurrida esta semana, también habían roto el nylon del invernaculo que tiene un alto valor monetario.

En marzo, el horticultor notificó que le robaron dos motocultivadoras de su campo pero afortunadamente las recuperó en mayo, casi dos meses después pero sin sus motores.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión