Padre e hijo golpearon con un martillo en la cabeza a un familiar que fue trasladado al Hospital y se escapó
La agresiones se registraron el viernes en un domicilio de calle Alvarado al 900 entre hermanos y un sobrino. La causa está caratulada como "lesiones graves" por las lesiones que sufrió la víctima que fue identificada como Carlos Barboza.
El dispositivo sanitario y policial se disparó tras un hecho que fue denunciado en el 911. Allí reportaron una pelea entre hermanos que terminó con un hombre de 43 años gravemente lesionado.
“Le pagaron un fierrazo”, dijeron en un principio las personas que comentaron la situación que fue publicada en el parte policial del sábado pero no sólo ese objeto fue empuñado para dañarlo, también secuestraron un peligroso martillo.
La Opinión, consultó a las autoridades hospitalarias que advirtieron que el herido se había fugado sin los cuidados necesarios para el tipo de lesión que presentaba. En principio había sido evaulado por una fractura en el hueso craneal que demandaba la práctica de una tomografía computada.
La víctima, identificada como Carlos Barboza, fue monitoreada por el médido de policía Dr. Gerarno Monacci quien refirió a las autoridades que además presentaba algunos golpes en el resto del cuerpo.

Los agresores, padre e hijo de 40 y 17 años respectivamente, habían empuñado distintos objetos contundentes para terminar con un conflicto familiar. Eso no fue todo, porque tras el primer golpe, el menor de 17 años también usó un objeto contundente que podría complicar la situación de ambos que, por ahora, se investiga bajo la carátula de “lesiones graves” por los que el mayor quedó arrestado y a disposición de la justicia.
Hasta el momento se desconoce el paradero del paciente y en poder de la policía están los objetos que provocaron las lesiones.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión