Me encantaría que leas esta carta para todas aquellas personas mayores que, como mi madre, recibió una intimación extrajudicial enviada por la abogada Carmona María Julieta, como “apoderada externa” de la Municipalidad, pero que sin embargo atiende dentro de sus oficinas.
En dicha intimación (horrible palabra para una persona mayor) le dan 5 (cinco) días para pagar la deuda. Le iniciarán “acciones judiciales” que llevarán a un “embargo ejecutivo” del inmueble.
Para mayor aclaración mi madre adeuda al día de la fecha $66.645,00 (sesenta y seis mil seiscientos cuarenta y cinco) pesos. Ante su angustia concurrí a la Municipalidad con el fin de normalizar la situación y la empleada me dijo que primero debíamos pagarle a la Señorita Carmona y que desconocía sus honorarios.
Entiendo que deseen juntar dinero para la campaña, pero le pido al intendente de turno que cese de enviar notas de este talante a las personas mayores por el impacto afectivo que sienten ante el temor de perder su hogar.
Les recomiendo que dediquen ese tiempo a reparar, por ejemplo, el pozo que tengo frente a mi casa, antes de que surja un accidente y que ya dos vecinas, desde hace dos meses hemos reclamado.
Desde ya, muchas gracias. Un abrazo, Adriana.
Ads
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión