El Centro de Comercio implementó a partir de abril un nuevo sistema de atención al público para el cobro de servicios en sus cajas. Se trata de la instalación de un reloj electrónico que indica el número habilitado y la caja en la que el cliente deberá abonar sus facturas. En el hall de la entidad se instalaron sillas para que, en caso de congestionamiento en fechas de vencimiento, la espera sea más llevadera.
El cliente encontrará al ingresar por la puerta de Mitre y San Martín un expendedor de números del que deberá retirar el correspondiente turno y esperar el llamado que, chicharra mediante, indique en el display electrónico su número y la caja en la que le corresponderá abonar.
Si bien los primeros días hubo confusión y algunas críticas, el sistema permite que durante los momentos de mayor congestionamiento pueda retirarse el número y realizar otras actividades hasta la llegada del turno de pago. Una novedad a la que habrá que acostumbrarse para lograr el orden que pretenden los dirigentes de la entidad. Desde el 1º de abril, rige también el nuevo horario de atención al público, de 8.30 a 15.30.
Ads