Paro de auxiliares complica el normal dictado de clases
El sindicato estatal ATE confirmó el llamado a movilización para este jueves. Algunas escuelas ya comunicaron la suspensión del dictado de clases debido a que "no se pueden garantizar la condiciones de higiene".
La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) ratificó el paro nacional con movilización previsto para este jueves, que afectará a los afiliados al gremio, entre ellos a los de auxiliares de las instituciones educativas.
Algunas escuelas ya comunicaron a las familias que el dictado de clases se suspenderá debido a que no se pueden "garantizar las condiciones de higiene" en los establecimientos.
Autoridades de la escuela Normal, confirmaron que no habrá actividades, tanto por la mañana como por la tarde. Otras, dictarán clases sólo durante el turno matutino.
La medida de fuerza surge en reclamo de un incremento salarial y en contra de los despidos del personal en el Estado.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión