Pasajero y chofer a los golpes por una maniobra peligrosa: “Pasó un badén y volaron los chicos”
Un hombre de 44 años que viajaba con su familia radicó la denuncia por el altercado que detuvo a un colectivo de la empresa Metropol en avenida Sarmiento. El denunciante increpó al conductor por una maniobra brusca que había provocado un fuerte golpe en la cabeza de su hijastra, y se trenzaron en lucha.
El jueves por la tarde un hombre de 44 años que viajaba con su familia a bordo de un micro de la empresa Metropol desde Zárate hacia San Pedro radicó una denuncia por el altercado que se produjo arriba del colectivo ante una maniobra que consideró peligrosa.
Personal de Inspección se hizo presente en ese momento cuando el micro detuvo su marcha en inmediaciones de Sarmiento y Pavón porque su conductor, un hombre de 40 años, se había trenzado en lucha con un pasajero que lo increpó por pasar un badén a toda velocidad.
El colectivo circulaba por avenida Sarmiento en dirección a la terminal de ómnibus. En ese momento, varios pasajeros comenzaron a preocuparse por la velocidad del micro.
“Agarró un badén a toda velocidad, voló un bebé y se golpeó muy feo. Estaba muy colorado, lloraba. Ahí se levantó el hombre que se fue a quejar”, supo en exclusiva La Opinión por el relato de Ivo, otro pasajero que observó la escena.
“Saltamos a la mierd*. Yo estaba comiendo unos fideos, se me volcó un poquito. Un bebé se cayó de cabeza, o eso gritaron desde atrás; una chica salió volando y se pegó bastante feo la espalda y la cabeza, y unos nenes se pegaron contra los asientos”, agregó el joven que toma esa línea tres veces por semana y aseguró que nunca había visto al chofer.
Tras la maniobra que alteró a los pasajeros, comenzaron los insultos y el chofer atinó a estacionar. “Cuando estaba parado el colectivo, se le acerca mucho el hombre al chofer, le grita ‘Sos un peligro’ y le encaja una piña. El chofer se cubrió, creo que nunca le devolvió la agresión. Se puso a filmar con el teléfono”.
La pelea terminó abajo del micro. El denunciante con su familia se retiró, al igual que otros pasajeros. “El colectivo no llegó a la terminal, yo me fui caminando”, dijo el testigo, pero quien presentó la denuncia señaló que siguió su trayectoria habitual. “El chofer automáticamente tiene que interrumpir su recorrido y llevarla al hospital o salita de primeros auxilios para que la atiendan, pero no lo hizo”, precisó el denunciante en diálogo con La Opinión.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión