Paso a nivel: más tránsito y más deterioro sobre el único acceso pavimentado a la ciudad por ruta 191
Los automovilistas comienzan a reclamar por el daño que padece y soporta el pavimento. Frente a Arcor, el deterioro se suma al cruce del ferrocarril, que también necesita reparación urgente. Todo el transporte elige esta vía para llegar a ruta 9 porque los trabajos en 1001 también tornan imposible el tránsito..
El acceso a San Pedro por ruta 191 presenta un deterioro creciente en los últimos meses y es la vía alternativa que se utiliza para llegar a ruta 9.
Un paño importante de cemento, reemplazado por una delgada capa de asfalto, se estropea cada día más y genera el enojo de los automovilistas que pasan por el lugar frente a la planta de Arcor.
“Frente a la planta de Arcor así ve el pavimento. Destruido y además, debemos soportar el cruce de las vías, donde es fácil romper el tren delantero del auto porque no existe el relleno entre los rieles”, protestó un vecino que envió fotos.
La intensidad de la circulación vehicular por esta calzada se ha incrementado en los últimos meses por la obra de repavimentación de ruta 1001.
Para evitar los sectores destrozados, las maniobras de los conductores representan un importante peligro ya que cruzan de carril o se detienen por más tiempo para no romper los vehículos.
También lo hacen camiones de gran porte, que abren un interrogante puesto que existen sectores donde la resistencia al peso excesivo no es la debida.
No menos trascendental es prestar atención a que estamos aludiendo al único paso a nivel pavimentado. Existen atajos, pero son caminos rurales que en días de lluvia son intransitables.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión