Patinadoras de Banfield recaudan fondos para competir como federadas en 2025
Emilia y Naomi Velázquez, de 8 y 12 años, buscan ayuda para competir como federadas en 2025. Con un costo de 600 dólares por par de patines profesionales, su familia organiza iniciativas solidarias para que las niñas puedan seguir destacándose en el deporte.
Los costos en el deporte muchas veces son un impedimento en el progreso de quienes lo practican. Indumentaria, materiales, viajes e inscripciones son algunas de las cuestiones que afrontan los atletas amateurs que se vuelven palos en la rueda.
En el caso del patín carrera, el querer avanzar de la categoría escuela a federados requiere de contar con patines profesionales que tienen un costo alto y que excede a muchas familias.
En San Pedro la disciplina ha ido en alza en los últimos años, con muchos logros en competencias regionales. De cara al 2025, dos patinadoras del Club Banfield quieren continuar con su crecimiento y empezar a competir como federadas.
Emilia y Naomi Velázquez, de 8 y 12 años respectivamente, están en búsqueda de ayuda para pagar los patines que tienen un costo de 600 dólares aproximadamente. Ambas tuvieron un gran año, destacándose en certámenes regionales y nacionales.
Para juntar fondos se han realizado iniciativas como venta de empanadas y búsqueda de sponsors. Para quienes deseen colaborar, desde su familia ponen a disposición el 3329 386557.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión