Paulino recuperó las máquinas que abandonaron los ladrones; las rompieron para llevarse los motores
El horticultor que denunció varios robos y roturas en sus invernáculos recibió datos de un vecino que divisó parte de las motocultivadoras que le habían robado.
Paulino Acosta ya es un horticultor conocido, no sólo por la calidad de lo que produce sino por ser víctima constante de robos, daños y saqueos en su establecimiento en la zona de la Ruta 191, frente a la planta de Chimex.
"Los encontró un vecino acá, que andaba trabajando en el vivero, le sacaron los motores, lo tiraron ahí por el zanjón de Arcor, para allá adentro, así que me vino a avisar que había dos herramientas que posiblemente eran las mías, así que fui a verlas", dijo en relación a las motocultivadores que denunció el 20 de marzo.
“Por dos motores de m.. lo que hacen, te complican la vida por dos motores. Pero bueno, al menos al menos recuperé esta parte que es la parte mecánica, digamos que es lo más complicado de conseguir. Los motores se compran es más fácil, pero bueno de las dos les recuperé las dos mitades”, dijo a La Opinión tras enviar las fotos en las que muestra en qué condiciones recuperó su maquinaria.

“La verdad es esa: me hacen gastar un montón de plata para poder comprar otro, te ponen en el contratiempo de andar a las corridas para cada denuncia”, señaló en relación al mal negocio que resulta tanto para él como para los que se llevaron sus motores.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión