Pelea entre hinchas de River y Boca tras el superclásico: nena de 13 años recibió un botellazo y hubo un detenido
Tras el partido que Boca ganó 3 a 2 a River, hubo disturbios en inmediaciones de la sede de una agrupación del Millonario en San Pedro, a media cuadra de la Comisaría. Un hombre de 31 años fue detenido, acusado de golpear con una botella a una adolescente.
Una serie de disturbios se produjeron este domingo por la tarde en San Pedro luego de finalizado el partido entre Boca y River, el superclásico nacional, que se disputó en Córdoba en el marco de los cuartos de final de la Copa de la Liga Argentina 2024.
Tras la victoria de Boca por 3 a 2 ante River, en inmediaciones de la sede de la agrupación River San Pedro —que no guarda relación con la filial oficial— ubicada bajo las tribunas de calle Mitre del Estadio municipal, a media cuadra de la Comisaría, se registraron incidentes.

Vecinos de la zona reportaron el momento en el que hinchas de River y Boca se enfrentaron a golpes de puño y patadas, en medio de corridas que obligaron a la intervención de la Policía para evitar conflictos mayores.
El reporte policial indica que hubo un hombre de 31 años que fue detenido tras golpear con una botella de vidrio a una nena de 13 años, que resultó con lesiones leves, en la zona de Casella y Mitre.

El partido entre Boca y River, disputado en el Estadio Mario Kempes de Córdoba capital, era definitorio para el pase a semifinales, instancia en la que el Xeneixe enfrentará a Estudiantes de La Plata.
El encuentro no estuvo extento de polémicas, puesto que, con intervención de la tecnología Var, el árbitro anuló una jugada que el juez de línea había marcado como gol en contra a favor de los de Núñez.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión