Pelea entre jóvenes a la salida de una fiesta de Halloween en ruta 191: "Fue una batalla campal"
Al finalizar el evento, cuando los jóvenes desconcentraban y regresaban hacia la ciudad, hubo una confrontación entre al menos dos grupos. Varios patrulleros llegaron tras un llamado al 911, mientras algunos padres que habían ido a buscar a sus hijos separaban a los que se pelearon.
Varios patrulleros de la Policía tuvieron que intervenir en una pelea entre jóvenes que se desató en ruta 191 al final de una fiesta, este domingo por la madrugada.
Cuando la "HallowFest en un ambiente tenebroso" que tuvo lugar este sábado por la noche en un predio dedicado a eventos sociales en ruta 191 terminó, los participantes comenzaron a desconcentrar y muchos caminaban por la ruta rumbo a la ciudad.
Fue en ese marco, alrededor de las 6.00 de la mañana, cuando al menos dos grupos de jóvenes confrontaron entre sí, lo que originó una batahola en la que tuvieron que intervenir padres que habían ido en vehículos a buscar a sus hijos tras la fiesta, mientras llegaba la policía.
"Fue una tremenda trifulca. Se mataban, los pibes", contaron testigos. "Corrían arriba de la ruta, era desesperante, hubo que llamar a la policía", agregaron.
"Salieron en manada por la ruta. Antes había un colectivo que los trasladaba y era gratis, ahora hay que pagar mil pesos para que los traiga hasta la ciudad", relataron. La situación fue caótica.
Mientras los participantes de la pelea confrontaban, los vehículos de quienes fueron a buscar a sus hijos quedaban en el medio, en muchos casos sin poder avanzar y algunos recibieronn golpes en los rodados.
Hubo padres que se bajaron de sus coches para separar a los jóvenes que peleaban, porque la disputa se había convertido en una verdadera batalla campal, relataron testigos a La Opinión.
"Eran cientos de pibes por la ruta. No sé cuántos habrán ido, pero eran muchos chicos trenzados", contó otra mujer que había ido a buscar a su hijo y presenció la situación.
La policía fue alertada por varios llamados que dieron cuenta de la pelea a la salida de la fiesta, por lo que enviaron móviles para dispersar a los participantes de la disputa. No hubo aprehendidos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión