Pelea familiar terminó con un policía agredido y una mujer descompensada
Una ambulancia trasladó a una mujer que sufrió convulsiones en medio de una disputa con miembros de su misma familia. El policía que intervino para separarlos recibió algunos goles y tironeos pero pudo resguardarse.
“Vino un patrullero solo y tres hombres se peleaban. Cuando el policía los quiso separar le empezaron a pegar”, dijo un testigo que estaba en la zona donde se produjo un enfrentamiento entre integrantes de una misma familia en calle Saavedra al 2000.
“Le rompieron la ropa, le daban piñas de todos lados. Era un solo policía contra tres”, explicaron tras el suceso que no es el único de esta semana en el que los efectivos resultan agredidos. De hecho el jueves, hubo dos agentes asistidos como víctimas en el hospital tras una reyerta entre dos personas que resultaron con heridas de arma blanca.
Los hechos fueron reconstruidos pasadas las 13 horas cuando se supo que una mujer fue trasladada al Hospital tras haber sido retirada del domicilio donde mantuvo una fuerte disputa con miembros de su propia familia. “Convulsionó y tuvo que venir la ambulancia”, relataron respecto a la suerte que corrió la señora que había quedado a merced de los hermanos a los que se conoce como “los marcianos”. Es tía de dos de los agresores y hermana del restante; todos de apellido Martínez.
La hija de la víctima radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer mientras que el policía tuvo que defenderse por haber quedado en medio de la trifulca de la que afortunadamente logró escapar tras la llegada de otros patrulleros de refuerzo.
“Fue en el forcejeo que separaban las partes y lo tironeaban de la campera. Lo corrieron pero no lo agarraron porque la gente se puso a favor del que había peleado con la madre”, refirieron desde el lugar de los hechos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión