Perros sueltos: una adolescente fue atacada cuando iba a la escuela
Ocurrió el lunes en Italia al 100. La joven de 16 años terminó con lastimaduras producto del ataque del animal en la vía pública. El propietario del animal reside en esa cuadra y la familia asegura que "no la ayudó".
El lunes, cuando se dirigía para la escuela, una adolescente de 16 años fue atacada por un perro que le provocó heridas.
La chica pasaba por Italia al 100 cuando el perro la alcanzó y le mordió la pierna derecha. Según refirió, el propietario del animal al advertir la situación metió al perro dentro de la vivienda por un portón, en lugar de ayudarla.
La familia radicó la denuncia y llevó a la joven para que le brinden asistencia médica. Le hicieron las curaciones y le indicaron antibióticos para evitar complicaciones.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión