En la madrugada del lunes dos pescadores oriundos de Garín cayeron a las aguas del riacho Baradero y desaparecieron de la superficie. Sucedió cerca de la 1 de la madrugada cuando un grupo de nueve amigos pescaban en la costa y dos de estos lo hacían sobre una canoa. En un determinado momento se dio vuelta la embarcación y ambos hombres cayeron al agua. A la mañana siguiente, una embarcación perteneciente a Prefectura San Pedro halló el cuerpo de uno de los pescadores identificado como Ramón Alberto López. Mientras tanto cerca de las 14 horas y a pocos metros de donde fue hallada la primera víctima se encontró el cuerpo de Javier Alberto Gómez. Las dos personas tenían 40 años.
Quintana denunció amenazas
El integrante del Foro de Seguridad y ex candidato a concejal Américo Quintana, denunció públicamente que un grupo de chicos de entre 15 y 16 años amenazaron a su esposa con prenderle fuego su casa. El ex concejal que habló con la madre de los menores y se mostró preocupado por la problemática y la falta de políticas en delincuencia juvenil.
“No sé cuales son sus intenciones pero son chicos que tienen a mal traer a todo el barrio”, dijo Quintana.
Falleció Correa
Tras dos semanas de luchar por su vida dejó de existir Jesús Correa, el vecino sampedrino de 54 años que había protagonizado un grave accidente de tránsito sobre la Ruta 8, a la altura de la ciudad de Capitán Sarmiento. Correa se encontraba internado en el Hospital San José de Pergamino desde el mismo día del accidente pero las graves heridas sufridas fueron determinantes para el trágico desenlace.