Piden colaboración para Ángel, un gatito callejero que sufrió un politraumatismo
El felino fue rescatado de la calle y debe someterse a una cirugía de urgencia que tiene un valor de 200 mil pesos. Las rescatistas que lo llevaron a la veterinaria organizaron una rifa solidaria para recaudar los fondos necesarios.
Rescatistas organizaron una rifa solidaria para cubrir los gastos de la operación de Ángel, un gatito callejero que fue encontrado en la zona de las vías del tren con heridas en varias partes de su cuerpo.
“Presenta politraumatrismo, perdió un ojito y hay que cocerlo para que quede cerrado. Hay que ampuntarle una pata porque la tiene podrida y fracturada en dos partes desde el hombro. Hay que castrarlo y además está lleno de pulgas y se hace pis encima”, escribió Milagros, una de las rescatistas a La Opinión.
Actualmente, el felino permanece internado en la veterinaria de Marina Farías, donde será sometido a la cirugía este viernes por la tarde.

“La operación sale 200 mil pesos y tenemos una rifa para poder pagarle a la veterinaria Marina. La operación la va a hacer igual, lo que necesitamos es plata para poder pagarle, porque además tenemos otra cuenta”, indicaron.
Cada número de la rifa solidaria tiene un valor de 2 mil pesos y los premios incluyen: cinco huevitos de chocolate, un torta matera de vainilla, una maceta, una torta marmolada, un moisés para mascotas, un set matero, un camino de mesa de lienzo y una capa para perros chiquitos. La rifa se sortea el 2 de junio.
“Necesitamos ayuda económica y que nos ayuden con alimento y piedritas”, expresaron.
Interesados en ayudar comunicarse al 3329 603087 o enviar sus donaciones al alias refugio.rescatando.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión