Piden colaboración para comprar unos lentes de aumento: “me quedé sin trabajo debido a mis problemas de vista”
Juliana tiene 22 años y padece problemas de visión desde pequeña. En los últimos meses la enfermedad progresó enormemente por lo que tuvo que renunciar a su empleo. “Busco quien me pueda ayudar a completar el presupuesto para mis anteojos, ya sea con 20 o 50 pesos”, escribió.
Juliana es una joven oriunda de Santa Lucía, tiene 22 años y padece desde los 10 años astigmatismo y miopía. En el último tiempo los problemas en su vista han empeorado enormemente por lo que ya no le permiten hacer una vida normal. Tuvo que renunciar a su trabajo como niñera y ahora, pide colaboración para poder comprar unos lentes con el aumento requerido.
“Busco quien me pueda ayudar a completar el presupuesto para mis anteojos, ya sea con 20 o 50 pesos, con lo que puedan” escribió Jimena, que actualmente usa otros lentes, pero ya no le sirven.

En comunicación con La Opinión, la joven comentó que se atiende en el Hospital Posadas, ubicado en la ciudad de Escobar, por lo que además del costo de los anteojos, debe costear el dinero de los pasajes para trasladarse hacia allí, los cuales actualmente rondan entre los 10 y 11 mil pesos, sólo la ida.
“Los lentes recetados tienen que tener un aumento de 160 y tienen un valor de 36 mil pesos. En el vidrio del ojo derecho es donde más aumento necesito”, indicó la joven, que además comentó que a su cita anterior con el oftalmólogo la llevó su exjefe, pero ahora al quedarse sin trabajo no cuenta con esa ayuda.
En caso de querer ayudar a Jimena pueden comunicarse al 3329 536310
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión