Piden colaboración para los gastos veterinarios de Coquito, el gato arrojado de un auto
El gato quedó al resguardo de Ivana y continúa con tratamientos médicos por el estado de maltrato y abandono en el que se encontraba. Fue arrojado de un auto Peugeot blanco en calle Chacabuco. El hecho quedó registrado en video. Cómo colaborar, en esta nota.
Ivana, la joven que rescató a un gato que fue arrojado desde un Peugeot blanco el 18 de febrero por la mañana, informó que el animal continúa requiriendo atención médica y que necesita colaboración con los gastos.
“Pasan los días y sigue con mucha diarrea y sangre. Lamentablemente sigo sin empleo y me cuesta mucho poder saldar todo en la veterinaria. Por eso vengo a pedirles una última ayuda”, pidió.
Ivana encontró a Coquito un mañana de sábado. Lo habían arrojado a desde un auto Peugeot blanco en calle Chacabuco y el video que captaron las cámaras de seguridad de la zona se hizo viral y cosechó cientos de mensajes de repudio.
Desde entonces, la joven se hizo cargo de la atención del animal, cuyo estado delataba abandono y maltratos anteriores, de lo que todavía no puede recuperarse.
“Le diagnosticaron una gastroenteritis muy fuerte. Está comiendo alimento balanceado gastrointestinal (por 15 dias), le inyectaron para la inflamación y el dolor, y me dieron pastillas para los parásitos”, indicó Ivana.

“Al que quiera realmente ayudarnos le paso el CVU o pueden pasar por veterinaria Delicatto, la cuentita esta ahí. Muchas gracias por su tiempo, y todo suma”, agregó.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión