Piden testigos o imágenes para esclarecer el accidente de Crucero General Belgrano y Ruta 1001
La familia del remisero accidentado el martes, cuyo estado de salud es delicado y necesita derivación, solicitó colaboración a quien haya visto o tenga imágenes del accidente, para saber cómo se produjo la colisión entre los dos autos. "Mi papá corre riesgo de no volver a caminar", aseguró su hija en diálogo con La Opinión.
Este viernes, la hija del conductor del WV Voyage que colisionó el martes contra un Peugeot 2008 en la intersección de Ruta 1001 con Crucero General Belgrano pidió colaboración para determinar cómo se produjo el accidente que mantiene internado a su padre.
Alberto Gómez, de 78 años, trabaja como remisero y ese día volvía de Baradero por Ruta 1001 cuando se encontró con el Peugeot que conducía Ignacio Saffigna, de 31, que acabó su trayectoria volcado en un campo lindero.
Las cámaras del complejo Las Amalias no alcanzaron a registrar el momento del choque y las de Sin Galera TeVe tampoco tomaron el momento exacto, por lo que familiares pidieron: “Necesitamos saber si alguien lo vio, o si hay cámaras cercanas para saber qué pasó”.
El conductor del Voyage resultó con fractura de pelvis y, según precisó su hija, “corre riesgo de no volver a caminar, está inmovilizado completamente de las piernas”. Ahora, aguardan una derivación a San Nicolás para recibir atención especializada.
“Yo apenas vi las imágenes pensé que no habían sobrevivido. Me avisaron que era el auto de mi papá, pero por las características del choque pensé eso”, consideró la joven en diálogo con La Opinión.
“La persona del Volkswagen era una persona grande, un remisero. Estaba lastimado, lo ayudamos a salir del auto, despacio, lo sentamos en una silla que trajo una señora que también habían parado otros vehículos, una reposera, estaba todo lastimado, por suerte le anduvo bien el airbag”, había relatado el vecino que lo socorrió ese día.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión