Pizzas y drogas: quedaron detenidos tres de los acusados
El Juzgado de garantías hizo lugar al pedido de la fiscalía y los tres acusados deberán seguir presos al menos hasta que se cumpla el período para solicitar la prisión preventiva.
A una semana del operativo que permitió desbaratar una banda dedicada a la venta de estupefacientes en San Pedro, el Juzgado de Garantías a cargo de Román Parodi accedió a la solicitud de la fiscala María del Valle Viviani y los principales implicados seguirán detenidos.
Norberto Raúl Paz, su hijo Leonardo Paz y la esposa de este último, Sandra Verón, se encuentran alojados en distintas dependencias de la región y el conurbano, y permanecerán tras las rejas mientras Fiscalía prepara la solicitud de prisión preventiva, para lo que tiene entre 15 y 30 días.
De todos modos el futuro procesal de los imputados complicado debido a los datos que la Fiscalía logró reunir antes, durante y después del operativo, ya que además de lo secuestrado el día los allanamientos también hay escuchas telefónicas y otras pruebas que podrían ser suficientes para que todos continúen detenidos hasta el juicio.
La causa fue caratulada como comercialización de estupefacientes y tenencia con fines de comercialización. Leonardo Paz y su mujer Sandra Verón fueron detenidos en una lujosa vivienda que habitaban en la localidad de Lima en el partido de Zárate, a metros de la estación de peaje de la Panamericana.
Norberto Paz, un exconvicto que cumplió una condena de 30 años de cárcel por asesinar a dos policías en un asalto, habitaba en una vivienda de la calle Nieto de Torres al 420 en nuestra ciudad.
Las otras dos mujeres aprehendidas el día de los allanamientos fueron puestas en libertad a pesar de que Viviani también había solicitado que permanezcan detenidas.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión