Pizzas y drogas: cómo es la casa en la que secuestraron 127 envoltorios de cocaína y que aseguran “está usurpada”
Se trata de la propiedad de Nieto de Torres 420 donde “funcionaba” una rotisería. El lugar fue llamado el jueves por la noche, allí secuestraron 88 gramos de cocaína y 75 de marihuana. Además, apresaron a Norberto Raúl Paz quien tras declarar permanece aprehendido junto a su hijo, nuera y nieta que fueron detenidos en Zárate. Sin Galera recorrió la vivienda, vecinos aseguran que hace años “está usurpada”.
El viernes, ordenado por la Fiscala María del Valle Viviani, personal de la división de drogas ilícitas allanó una vivienda en San Pedro y otras dos en Zárate y Lima. Durante los operativos secuestraron importante cantidad de drogas, balanzas y elementos de cortes por lo que cinco personas resultaron apresadas.
Uno de los allanamientos tuvo lugar en una vivienda de Nieto de Torres 420, donde “funcionaba” una hamburguesería que, según entienden los investigadores, era “una pantalla” para vender drogas.
El sábado, el móvil de Sin Galera recorrió la propiedad junto a los moradores. La vivienda, de frente color amarillo, llama la atención entre el resto de las casas del barrio. Tiene tejas estilo francés y tres ventanas que dan a la calle. En una, con los barrotes de las rejas modificados, comercializaban pizzas, hamburguesas, vinos, gaseosas y cervezas.
Tras la puerta de ingreso, un living con tres sillones de diferentes juegos y un televisor. Barra de por medio la cocina y al final del terreno el patio, con un lavadero. Es allí, donde quienes viven en la vivienda aseguran que más trabajó la policía. Sin embargo, los envoltorios de cocaína y marihuana fueron encontrados junto a la caja registradora de la rotisería.
El sábado, los imputados declararon y quedaron a disposición de la justicia. Familiares informaron que este lunes sus abogados comenzarán a trabajar en el tema y que “pronto” recuperarán la libertad “porque son inocentes”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión