Polémico: operativos de alcoholemia y quejas por contraexplosiones
Según una testigo las motos arremetieron en contramano desafiando los controles de alcoholemia que desplegaban los inspectores en el centro de la ciudad.
Un grupo de motociclistas llegó anoche en contramano por calle Pellegrini cuando centenares de personas disfrutaban de la noche en los locales gastronómicos del centro de la ciudad. “Eran como cuarenta motos con escape libre que se metieron en contramano en calle 25 de Mayo”, dijo la mujer que logró tomar imágenes en el operativo que los inspectores desplegaban en la esquina del Banco de la Provincia de Buenos Aires.
Las quejas no tardaron en llegar a oídos de los agentes puesto que eran muchos los que reclamaban que se labren infracciones a los provocadores. Desde que rige la “Ley Alcohol Cero” en territorio bonaerense los procedimientos se han intensificado en rutas y centros de nocturnidad.
En cuanto a los motociclistas coinciden los relatos que se trata de un mismo grupo que cada viernes entre las 23 y la medianoche ingresan por calle 3 de Febrero hasta la zona céntrica, todos con escapes libres, violando disposiciones expresas de la legislación vigente.
La mayor parte de las personas pedían que los agentes los intercepten. “Era como una burla”, dijo la misma mujer que tomó las fotografías.

Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión