Policía atrapó a conocidísimo ladrón que trepó muros y se llevó un buen botín de una oficina
El delincuente quedó arrestado en un allanamiento sobre calle Rivadavia al 1400 y está identificado por el robo que perpetró el lunes en calle Pavón al 200. Tiene 29 años y un prontuario que reporta sus antecedentes con preferencia por escalar "casas de dos plantas".
El miércoles, con una orden del Juzgado de Garantías de San Nicolás, los efectivos llegaron hasta calle Rivadavia al 1400 para requisar el lugar en el que se encontraba un hombre de 29 años con frondosos antecedentes.
Una vez identificado, fue notificado de la causa que tramita en su contra por ser quien el pasado lunes ingresó a una oficina sobre calle Pavón al 160, de la que se llevó dinero, cheques, documentación, una computadora portátil, un televisor y elementos de escritorio, entre otras pertenencias denunciadas por el titular de una agencia de comercio exterior.
Su modalidad de “robo por escalamiento” es la que reveló que podía tratarse del mismo sujeto al que los agentes ya conocen por haber perpetrado otros ilícitos.
Fueron las cámaras se seguridad y el trabajo del gabinete criminológico los responsables de haber dado con las imágenes que permitieron dar con el sujeto que ahora debe dar cuentas de lo ocurrido en sede fiscal.
El malviviente acumula hechos desde hace casi una década, cuando huyó en un automóvil y fue perseguido por la policía en una huída memorable por las distancias que recorrió primero hacia Río Tala y luego con destino a La Buena Moza.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión